Hoy te siento en mi vida Jesus, siento como tu precioso Espíritu recorre todo mi ser, que se estremece a cada segundo de mi vida, no te veo mi Dios pero t siento, te siento que es dificil explicarlo, solo puedo compartir lo que mi alma y mi espiritu sienten, es como una llamarada, que aviva cada pensamiento, donde la lógica tiene dominio.
Pero a ti mi Padre no te entiendo con lógica sino, con el poder que derramas en cada momento de mi vida, cuando cierro mis ojos en las alabanzas en la adoración, entonces te veo sentado en el trono y yo postrado adorándote, y dándote alabanzas y la adoración que solo tu mereces, inmediatamente mi ser se estremece y siento, como las lágrimas salen de mis ojos y recorren mis mejillas, y el mundo de mi mente empieza a dar vueltas y a decir ¿Dios donde estaría si no te hubiera conocido? ¿Si no hubiera aceptado a Jesucristo aquella noche arrodillado en la orilla de mi cama? ¿Donde estaría? Si claro que se donde estaría, estuviera sentado o acostdado lleno de amargura y frustaciones, pero alcanzaste mi vida, ya estaba destinado a que así fuera, gracias te doy mi Señor Jesús por tomarme en tus brazos como a una oveja perdida, solo exclamo que es maravilloso lo que hoy siento.
Te siento padre no te veo físicamente ni te puedo palpitar, pero mi espiritu salta de alegría y gozo y se estremece en el momento que el Espíritu Santo toca mi vida para adorarte, no te veo, pero te siento y mi espíritu habla y entonces empiezo a observar las maravillas de la naturaleza, que no son obra de algo espontáneo y obra de la casaualidad o de teorías científicas humanas susceptibles a fallar y ser revocadas, sino que de la mano de un creador, no de un ser mitológico, o ficticio no!!!!, sino de un Dios todopoderoso, que nos creó con un propósito, de que le adoremos y le demos gloria por toda la eternidad, es lo menos que puedo hacer a tan maravilloso creador que me ha dado la vida, y hoy te siento Señor te siento muy dentro de mi vida, y mientras tenga vida te seguire sintiedo y teniendo en mi corazón para que le hables a mi esppíritu.
Gracias Cristo por salvarme de la muerte, eres mi fiel amigo, mi pastor, mi guía, mi faro, mi luz en las tinieblas, eres mi todo Jesús.......
Este canto lo escuchaba durante todo el día en los primeros días de mi conversión hace ya un año y no me cansaba de oírlo , es un canto edificante que alimenta nuestra alma y espíritu. (MORA EN MI VIDA).
MUY BUENO SUS POSTS HERMAN@ (SORRY NO DISTINGO SI ERES HOMBRE O MUJER) SON MUY EDIFICANTES LOS VIDEOS QUE COMPARTEN... ¡ADELANTE! D.LS.B.
ResponderEliminarHola que tal mi hermano, me gustó mucho las palabras que has comentado, creo que cuando aceptas al Señor Jesús como Salvador y te entregas completamente a El, el Espíritu te da palabras de gozo y regocijo para poder expresarlas desde lo mas profundo del corazón, que bonito has escrito, felicidades, espero tus comentarios mi hermano Dios te bendice:
ResponderEliminarwww.selloentucorazon.blogspot.com
Bendiciones asi es el Señor nos da lo ke tenemos que hablar, si el es gozo es paz, de eso podemos hablar y compartirlo con los demas...
ResponderEliminarJevs en este blog, escribimos dos personas Amairani y Heriberto, en esta ocasión escribió su servidor para la gloria de Dios, bendiciones... =)
Que dios los bendiga grandemente