viernes, 7 de octubre de 2011

Apesar de Todo... Cuenta hasta 10, RELAJATE!!





La blanda respuesta quita la ira; Mas la palabra áspera hace subir el furor. Proverbios 15:1

Cuanta razón tiene este pequeño consejo de la biblia, como seres humanos siempre nos damos a enojarnos cuando la otra persona nos empieza a subir el tono de la voz o nos empieza a contradecir. Lamentablemente ese es la naturaleza del humano, Pero en vez de tratar de disminuir el enojo hacemos todo lo contrario como dicen por ahí, “Le echamos mas leña al fuego”, y eso hace que aumente la ira entre 2 personas por cosas a veces sin importancia. Y lo peor que siempre le echamos la culpa al otro, cuando en realidad todos tuvimos la culpa simplemente por agrandar algo que podría solucionarse con palabras BLANDAS.




Siempre por nuestra mala costumbre contestamos ASPERAMENTE, cuando la solución del problema es simplemente contestar con palabras BLANDAS!!, aun a pesar de que la otra persona no tenga la razón, y eso hay personas que dicen si es cierto pero tengo yo un carácter fuerte, si lo se tenemos caracteres fuertes, coléricos y temperamentos altos , pero también hay uno mas fuerte que esos caracteres, es Dios es el único que nos puede ayudar con este comportamiento, aunque parezca pequeño el problema es muy importante solucionarlo porque desde ahí se empieza un pleito que puede terminar en tragedia.



Dios puede hacer mucho en nuestro carácter, dice que el puede romper esos corazones de PIEDRA, solamente hay que pedirle a Dios que nos cambie que nos renueve desde la raíz y que ese carácter que tenemos nos molde hacia un carácter semejante a El.



Recuerda el cambio no es de la noche a la mañana pero tampoco es tardo y siempre tenemos que poner de nuestra parte hay momentos en donde queremos estallar pero RECUERDA ese enojo que tenemos en ese momento puede echar a perder tu día, Mantén tus pies firmes y recuerda este texto, y veras lo que Dios hará con tu vida.




DIOS SIEMPRE HACE MILES DE MARAVILLAS EN NUESTRA VIDA SOLO DEJATE USAR POR EL.






1 comentario:

  1. Hola Amairani Dios Te Bendiga.
    Me Visitado Tu Blog y Me Ha Gustado Mucho.
    Te Invito Al Blog Que Dios Me Regalo Seria Un Placer Que Le Visitaras Y Te Nos Unieras.
    La Pagina Es http://www.jesussigotuspasos.com
    Me He Subscrito Al tuyo Para Seguir Lo Que Escribes. Jesus Nuestro Senor Cuide Tus Pasos.
    Glorifico A Yeshua Hamashiaj Eternamente Amen Y Amen

    ResponderEliminar