viernes, 20 de mayo de 2011
Una vez mas, intentalo!!!
Respondiendo Simón, le dijo: Maestro, toda la noche hemos estado trabajando, y nada hemos pescado; mas en tu palabra echaré la red. Y habiéndolo hecho, encerraron gran cantidad de peces, y su red se rompía. (Lucas 5:5,6)
Cuando creas que es imposible lograr que tu situación mejore, ten presente que Dios quiere que lo intentes una vez más, una vez más y una vez más. La orden es “echad vuestras redes al mar”. ¡Inténtalo una vez más!!!!
Cuando sientes que ya no puedes más, cuando creas que tu hijo no va a cambiar, cuando creas que no va a mejorar tu matrimonio, cuando creas que no conseguirás un mejor trabajo o un nuevo amor, cuando creas que nunca entraras en la universidad. Recuerda la orden de Jesús, intenta una vez más!!!!.
No se cuando ocurrirá el milagro en tu vida o familia, lo único seguro es que cuando ocurra, tendrás que estar orando de rodillas y el cambio sucederá.
Aunque la carga sea pesada, y la meta parezca distante, no te des por vencido intentalo una vez mas!! con la ayuda de Dios lograrás la victoria...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario