sábado, 11 de diciembre de 2010

Imagina a la gente viviendo en paz


“La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.” (San Juan 14:27)





A través de los años, en la vida del ser humano ha existido una palabra que siempre a estado en la mente de la humanidad, y es que siempre han experimentado guerras, conflictos, angustias, dolor, tristeza, y pasan por tantas cosas consecutivamente que llegan a caer en la desesperación y a desear el vivir de esa palabra que todos conocen pero solo en un contexto, pero pocos han podido vivir la PAZ, si es esa palabra que pocos hombres han podido experimentar.

Hoy en día siguen buscando esa paz, en los políticos, en los filántropos, en los filósofos, en los presidentes, en comandantes de grupos guerrilleros. Los hombres ponen toda su confianza y fe en esas personas, hasta dan su vida para que alguna ideología de esos hombres pueda ser la varita mágica para cambiar la humanidad y llevarlos al mundo de paz.

Pero vemos que la paz que los hombres piden y anhelan, es aquella en donde no exista la guerra, la delincuencia, los gobernantes autoritarios, donde la naturaleza no deje a cientos y miles de damnificados, así es como ven la paz en la actualidad.

Sin embargo hubo un hombre que vino ofreció y dejo la paz a todo aquel que la quisiera tener, solo debía creer en él, y el daría paz al que creyere que vino a morir en la cruz y resucito para dar salvación al hombre, pero no vino a dar la paz que los hombres o el mundo ofrece, sino llego para dar una paz diferente, no prometió acabar con los problemas sociales, sino que en medio de las aflicciones y la desesperación el daría esa paz que el mundo no ofrece y ni conoce, dejaría la paz en nuestro a pesar de las adversidades.

La paz que el mundo no conoce es la que Dios da por medio de su hijo Jesucristo, y que solo nos he dada cuando aceptamos y dejamos que el Espíritu Santo entre en nuestras vida y nos llene con su poder, y aunque el mundo esté en peligro, en crisis y desesperación no se turbará nuestro corazón, por que el Espíritu de Dios mora en nosotros.

¿Ahora imaginas a toda la gente viviendo en paz?
La paz que el mundo conoce o la paz que el mundo no conoce y que Jesucristo nos da. ¿Cúal de las dos paz quieres tu?


Busca la paz que viene de Dios y hallaras la felicidad de tu ser.






3 comentarios:

  1. Holaaaap!! :)
    Muchas bendiciones.
    Les comparto mi blog
    http://selladosxcristo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo te visitaremos, bendiciones....

    ResponderEliminar
  3. Bendiciones les saludo desde mi blog
    www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

    ResponderEliminar